A U T O R A S   

Hilda Levy

Es picóloga, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Se dedica a la psicología clínica y se especializó en problemáticas femeninas y en el desarrollo de la autoaestima y la personalidad.

"Escribió Mujeres de 50", "Mujeres de 60", "Suegras, nueras y cuñadas", "No le pidas peras al olmo" y "Quiero que me quieras".

Es, además artísta plástica, e incurcionó en el teatro, la escultura y la poesía.


 

 



Liliana Pécora

Dúctil actriz que desarrolla todos los géneros con una actividad ininterrumpida desde hace 38 años. Su primer escenario profesional lo transitó a los 23 en la Sala Casacuberta en el Teatro Municipal General San Martín y desde ese entonces continuó una larga carrera que se extiende hasta hoy.

El el 2009 estrenó como Directora dos espectáculos con muy buena repercusión de público y crítica: “Socorro… me caso”, de C. Vivas y H. Traverso, con Nadia Bagdadi en el Teatro La Comedia  y “Mujeres que cantan” de y por Verónica Diaz Benavente, en la sala Caras y Caretas. Nominada Mejor actriz cómica PREMIO ACE,Mejor Actriz PREMIO FLORENCIO SÁNCHEZ y Nominada premio GAVIOTA FEDERAL por su porgrama radial humoristico "La Pecora en su Salsa".

 

 

 

 

 

       MUJERES DE 60 - LILIANA PECORA - EMAIL: lilipeco@gmail.com